Estamos renovando nuestra web ¡Vuelve pronto!

Estamos renovando nuestra web ¡Vuelve pronto!

Estamos renovando nuestra web ¡Vuelve pronto!

Aviso legal

Información del dominio:
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), la empresa le informa que los dominios de Internet www.trevejos.com, www.trevejos.es, www.altosdetrevejos.com y www.altosdetrevejos.es son titularidad de TREVEJOS —- con CIF ——- y domicilio en ——- España. La persona de contacto es —–.

Normas de uso de la web:
Se autoriza la reproducción total o parcial de los contenidos de la Página Web, siempre que se cite expresamente su origen.
La información contenida en esta Web procede de fuentes propias. TREVEJOS no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la utilización de las herramientas e informaciones contenidas en la web en relación con la adopción de decisiones particulares al usar dicha información.

TREVEJOS se reserva el derecho a realizar cambios en la Página Web sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Portal o de su diseño. Asimismo, no se responsabiliza de los contenidos que terceras partes hayan incluido en los hipervínculos a los que se hace referencia en esta página.

Los textos, normativa legal y en general cualquier información contenida en las páginas de este Portal tienen carácter meramente informativo, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.